martes, 1 de noviembre de 2011

SOLO EL ♥

Va paásando eL tiempo , cadda dia me voy dando cuenta de lo qqé te voy qeriendo ; me voy dando cuenta como erés & cada dia me vas gustando más y más ~
Esa sensación de levantarse mirar eL ceLuLar & ver una llama perdida tuya y con todo eL sueño del mundo sentir qqé sonrio y que me aLegraste el dia -
 Solamente espero eL dia para verte ; para poder habLar y ver esa sonrisa en tu cara aL igual qqé la mia . ¿Me preguntó como puede ser tan lindo ? ¿ Como lo puedo qerer tanto ? ¿ eL es la persona qque siempre he buscado ? .  No lo sé :S , Solo se qé el se preocupa por mi como naddie , qqé me ayuda & me ha demostrado lo qqé nadie me ha enseñado nunca qqé es AMAR y eso pocas veses se consigue 


es eL unicco y para mi eL mejor ♥




1 comentario:

  1. Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(: Si me sigues deja un comentario y yo te seguiré(:

    ResponderEliminar