viernes, 14 de octubre de 2011

eL qué maás confianza me da ~ ♥

Puedo tener un millón de conectados, pero solo me va a importar uno, VOS. Puedo tener un millón de personas atrás mio, algunas podrán hacerme mas feliz que otras, pero solo me va a importar una, VOS. 
Puedo recibir un millón de llamadas, pero ninguna me va a alegrar tanto como una TUYA. 
No soy una persona perfecta, no te niego que tengo los mil y un defectos, pero soy una persona, que te va a hacer sonreír hasta el ultimo momento en el que permanezcas a mi lado. Podre haber estado con un millón de personas, y pasar un millón de momentos, pero siempre me vas a importar VOS y los momentos que pase CON VOS. 
Podre tener las mil y un oportunidades para ir a todas partes del mundo, pero me quedaría donde pueda estar con VOS. Puedo tener 10 sonrisas al frente mio, pero la tuya me va a parecer la mas encantadora. 
De todos los ojos que existen en el mundo los tuyos son los que más brillo tienen los que mas confianza y seguridad me dan. 
No me importa el lugar ni el tiempo, yo estaré allí para hacerte compañía todas las veces que necesites. 
De todas las personas que puedan llegar a amarte, te puedo asegurar, que ninguna de ellas te amara con la pasión y ternura con la que lo hago yo. 
Podre ser el ser humano mas frío del planeta entero, capaz que no puedo demostrarte como te gustaría, todo lo que me pasa con vos, pero prefiero utilizar un beso antes que mil palabras que te ayuden a entender que el lugar mas grande que hay en mi corazón lo ocupas vos, que mis ojos solo pueden ver con tanta ternura a una persona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario