domingo, 16 de octubre de 2011

Te encontre ~



Te encontré a pesar de lo difícil que es oír entre tanto ruido ; Te encontré a pesar de que buscar me tenía mas perdida , Te encontré en el último vagón del tren . Distinguí que había alrededor algo nada cotidiano , Percibí una ola de calor que se apodero de mis manos Te sentí  eras tan sutil que sonreí. 
& al fin llego al atardecer este amor que aun no puedo creer 
Cuando se perdió la fe & dejaba de creer Me di vuelta y Te encontré.
Cuando la desilusión me rondaba el corazón Me di vuelta y te encontré.
Te espere a pesar de las muchas y variadas dificultades ; Te espere con los ojos vendados
en busca de alguna clave Te espere pero esto jamás me lo imagine.



O tal vez, tal vez todo fue al revés? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario