miércoles, 12 de octubre de 2011

YO TE AME TE ADORE Y TE AMARE POR SIEMPRE ♥

Jamás me imagine esto me iva a pasar , que te irias asi de mi vidda pero bueno en gran parte te entiendoo y se que es un bien para vos ; y  lo que menos quiero es que pienses que no te apoyo . De mas esta decir que TE AMO Y TE VOY AMAR SIEMPRE ; tantos momentos vividos los mejores de toda mi vida esa es una de las razones por las que no quiero ni debo olvidarte .
Casi crecimos juntos ; tantas vueltas que dabamos los dos AMOR para estar juntos hasta que llego y aprendimos a querernos con defectos y virtudes de los dos .

Apesar de nuestras peleas celos y todo te volviste tan importante para mi ; por eso me cuesta tanto dejarte ir y me duele en el alma saber que no te voy a ver , igual crreo que vos lo sabes nunca me olvidar de vos ; por que me enseñaste a valorar a laas personas que te acompañan siempre TTÉ AMO Y SIEMPRE LO VOY A HACER MATIAS SOS TODO PARA MI ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario